Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Para Almería, ¿respuestas?

Carlos Sánchez
Presidente de NNGG del Partido Popular

Para Almería, respuestas. Es el slogan que el PSOE ha escogido para iniciar la precampaña en nuestra ciudad (en verdad creo que el slogan es general a nivel nacional o regional). Cabe destacar que jamás en tan pocas palabras, en relación con una candidatura, se entró en tanta contradicción. ¿Realmente puede Usero y el PSOE almeriense dar respuestas a Almería? Teniendo en cuenta que llevamos mucho tiempo esperándolas, lo veo difícil.

Usero no ha dado respuestas a su pacto con el PAL en Diputación, Usero estuvo callado ante el mayor escándalo que jamás haya afectado a la Diputación como fue el caso “asesores”, Usero no ha abierto el pico con la deuda con Air Berlín y por último Usero no puede dar respuestas porque está silenciado por su propio partido.

El PSOE lleva 30 años gobernando Andalucía, tiempo suficiente para dar respuestas. ¿Acaso ha dado el socialismo andaluz respuesta a los escándalos de corrupción de los ERES, Mercasevilla, Matsa…? Y sin embargo, tienen el rostro de decir “Para Almería, respuestas”. Que barbaridad.

Almería no necesita respuestas porque estamos cansados del eco de nuestras preguntas. Almería necesita un nuevo hospital, un AVE, más colegios y menos aulas prefabricadas, necesita que el mármol de Macael se ponga en San Telmo, necesita apoyo para nuestra agricultura. En definitiva, confianza e inversión. Las respuestas, para pasapalabra.

1 comentario:

  1. Anónimo2/3/11 01:50

    ¿pero chikillo tu de aaondeee has saliooo? quieres ser asesor y no te dejan jomiooo!! angeliiicooo!!! ale ale yastá yastá....

    ResponderEliminar