Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La muralla

Juan Torrijos
Periodista


Doña Yolanda Callejón, a la que parece su partido quiere hacerle un trastada y de las gordas (mandarla de candidata a Dalías) ha salido diciendo que las obras y el acero ha pasado todas las revisiónes de sus técnicos, asesores y demás prebostes de cultura. José María, ¿cómo les llamabas tú a los miembros de la comisión de cultura de tu tiempo? ¿Era “los divinos”? Quiero recordar, José María, que sí, que era “los divinos”.

Pues que sepan ustedes, señores amigos de la Alcazaba, que los actuales “divinos” de Yolanda Callejón en cultura han dicho que el acero cumple todos los requisitos y las obras también. Que a las gárgaras mañaneras, amigos, que son buenas para mantener las encías limpias y el tono de voz en su sitio.

El dilema es a quien creer. ¿A los divinos de Yolanda o a los amigos de La Señora? Si me atengo a lo que me contaba José María Ortega (vecino de página de vez en cuando) de sus “divinos”, tengo muy claro que me arrimo a los amigos de nuestra vieja Alcazaba. Lo siento por la señora Callejón, no le vendrá mal un viaje por la candidatura de Dalías. Claro que si consigue que la manden de diputada al palacio de la calle Navarro Rodrigo lo mismo no hace tan mal negocio. No cambiemos de tema, ¿qué pasa con la muralla?
(La Voz de Almería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario