Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Raquel Jiménez: "Quiero mucho a David"


Juan Folío
La Opinión de Almería

Raquel Jiménez, la novia o exnovia, que aún no se sabe, de David Bisbal ha hablado. Y lo ha hecho para dejar las cosas meridianamente claras, aunque solo eso, meridianamente. La ruptura de la pareja se ha dado por hecha, pero ninguno de los dos había soltado prenda. Raquel ha sido la primera que ha querido hablar y lo ha hecho de esta forma desde su perfil de facebook:

David y Raquel
"No puedo estar desmintiendo cada cosa que digan sobre mi. Mi intención al pararme con los paparazzis no fue otra que desmentir lo de Miami y sin ánimo de nada, que las cosas se relajaran un poco. No es fácil ni cómodo tenerlos detrás. La conciencia la tengo muy limpia. Y si quien calla otorga, aquí las dos partes estamos calladas. Yo quiero mucho a David y nunca le voy a faltar el respeto ni hablar mal de él, y mucho menos en público. Eso él lo sabe de sobras, y es lo único que me importa a mi. Y si mi ex viene a recogerme es porque es el padre de mi hijo, y sí, hacemos planes juntos los tres por el bien de lo más importante que tenemos en nuestras vidas: ¡nuestro hijo! De verdad que no se debe creer todo lo que uno escucha si no es por boca de los protagonistas de la historia. ¡Vamos, creo yo!"

La reproducción es literal y completa. ¿Hay que interpretar de las palabras de Raquel que la ruptura es definitiva o más bien lo que hay que leer entre líneas es un mensaje para David de que su corazón lo sigue teniendo abierto? Esa es la cuestión. "Yo quiero mucho a David", dice la sevillana. ¿Y es un amor correspondido por el almeriense? David, dí algo, por favor, que tus fans te lo demandan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario