Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Hernando, otra vez


Teleprensa
Redacción

El diputado nacional del Partido Popular por Almería Rafael Hernando ha vuelto a utilizar su perfil de twitter para expresar con su lenguaje más ordinario sus discrepancias con el PSOE. 

¡Ay, Hernando!
En esta ocasión, el político del PP ha escrito: 'A Valenciano lo q le molan son los dedos de los condenados por acoso sexual, si le sirven para conseguir el poder como en Ponferrada. Tela!!'.

Se trata de su particular visión sobre lo sucedido en Ponferrada (León), donde el PSOE ha accedido a la alcaldía, desbancando de esta manera al hasta ahora primer edil del PP, gracias al voto del grupo independiente liderado por un exregidor popular condenado en 2002 por acoso sexual a una edil.

El asunto, que ha caído como un jarro de agua fría en un 8 de marzo en el que se celebra el Día de la Mujer, ha provocado la intervención del propio secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ha ordenado 'rectificar' esta moción de censura.

El comentario de Hernando está provocando una cadena de reacciones en las que se le pide 'un mínimo de decencia' y que pida perdón y reproches por su 'mal gusto' aunque también hay quien ironiza con 'la nueva temporada del club de la comedia'

No hay comentarios:

Publicar un comentario