Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

'La Razón' cambia el chip sobre Rocío Carrasco

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Si ayer era Borja Terán, en 20 Minutos, quien se deshacía en elogios hacia Rocío Carrasco por su papel en el programa de La 1 Bake Off: Famosos al Horno, hoy adopta esa misma actitud uno de los medios que más críticos se han pronunciado sobre la hija de La Más Grande. Se trata de Egos, el suplemento del corazón del diario La Razón. Cierto es que por esas páginas no aparece últimamente la periodista de cabecera de la familia Flores, Marina Esnal, que a estas horas estaría echando pestes que quien es una excelente concursante, que no quiere decir que sea una excelente creadora de pasteles. En un programa de televisión como Bake Off se trata de eso: de ser una buena concursante, aunque los pasteles no sean los más ricos del planeta. Y Rocío lo es.

Rocío Carrasco, en 'Bake Off: Famosos al Horno' / RTVE

El crítico de televisión que desde las páginas de La Razón se ha detenido en hablar de la "renacida" Rocío Carrasco es Fran Gómez, que dedica a la hija de la chipionera más universal su artículo Rocío Carrasco: la venganza se sirve fría (y con fondant), con expresiones como éstas:

Una show woman. "Aunque sus dotes como repostera dejan mucho que desear -al menos, de momento-, Carrasco se ha reafirmado como la "show woman" que es y que en su día desapareció por culpa de las historias que ya todos conocen y que no hacen falta recordar".

Ahora ríe y no llora. "La heredera universal de La más grande ha vuelto a reír ante las cámaras y ya no necesita llorar para llamar su atención. Tras más de una década alejada de los medios, Carrasco regresó a la pequeña pantalla de la mano de su serie documental, pero no ha sido hasta ahora cuando ha recuperado la esencia con la que aterrizó en la televisión, la que le concede un horario de prime time sin necesidad de hablar de Antonio David, sus hijos o esa familia "mediática" a la que ella tacha de "avariciosos y traidores", entre otras perlas".

La renacida Rocío: "Esta Rocío renacida de sus cenizas, como el ave fénix con el que ella misma se compara, no solo ha logrado ganarse el cariño del público de Bake Off: famosos al horno, sino también de sus compañeros y el resto de trabajadores"

Vuelta a televisión por la puerta grande. "Carrasco ha vuelto a la televisión por la puerta grande y para quedarse, reclamando un lugar que hace años le fue arrebatado por su exmarido y sus secuaces, alejados ahora de los medios y sin que se atisbe posibilidad de retorno".

La venganza se sirve fría: "Frente a esto, el éxito que está cosechando el regreso a la televisión de Rocío Carrasco, que puede hacer suya la máxima de que la venganza se sirve fría (y con fondant en su caso)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario