Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Gema López para los pies a Gloria Camila Ortega en 'Espejo Público'

Alba Haro
@opinionalmeria

Rocío Carrasco Mohedano y su hermana Gloria Camila Ortega Mohedano, ambas hijas de Rocío Jurado, son protagonistas estos días en dos programas de televisión, la primera en La 1, en Bake Of: Famosos al horno, y la segunda, en Antena 3, en Espejo Público. Paula Vázquez, presentadora del programa en el que participa Rocío Carrasco, está encantada con la actitud de la hija mayor de La Más Grande: “Todo el equipo del programa está enamorado de ella, por su manera de ser y lo fácil que lo está poniendo. A veces, Rocío se perjudica por ayudar al resto”.

Rocío Carrasco / La 1

Gloria Camila, por su parte, es colaboradora de Espejo Público, un programa que dedica una de sus secciones a tratar el mundo del corazón de mano de Gema López. En ningún momento esa sección ha mencionado a Rocío Carrasco, ni para bueno ni para malo. Pero Gloria Camila Ortega tiene dificultades para hablar de un tema distinto que no sea el de su familia y el de su hermana. En este ocasión, Gema López le ha parado los pies porque sus pretensiones no venían a cuento.

Gema López y Gloria Camila Ortega / Antena 3

Trataba el programa el caso suscitado entre Ángel Cristo Jr y su madre, Bárbara Rey, un debate en el que ha tomado parte activa Sofía Cristo, que hizo saber que su madre se estaba enfrentando a una depresión por lo que estaba ocurriendo. Gloria Camila suele llevarse todos los temas de debate a su situación personal y familiar, y esta vez lo ha intentando una vez más, al ver cierto "paralelismo" con la situación que ella vivió cuando se comenzó a dar la versión de Rocío Carrasco sobre su familia después de muchos años de silencio: "Vi el programa y al final Sofía se quejaba de que muchos compañeros aquí como que apoyaban la versión que había dado su hermano. Y yo le escribí para decirle que al final mucha gente se cree lo que le cuentan y no se preocupan en conocer la otra versión, porque a lo mejor le interesa más en el modo mediático escuchar esa versión ahora". 

Gema la vio venir y le hizo ver a Gloria que no vaya por ese camino: "Lo lleváis todo a vuestro terreno personal cada vez que interpretáis algo, ¿eh?". Gloria intentó defenderse asegurando que solo se refería a quienes saben que "la otra parte no va a salir a desmentir", pero la presentadora zanjó el tema por lo sano. No hay que olvidar que, además, se da la circunstancia de que en su etapa de Sálvame Gema López fue una de las colaboradoras más duras con Rocío Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario