Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Bisbal niega cualquier relación con la red de prostitución argentina

Juan Folío
La Opinión de Almería

El tuit de una irrelevante periodista argentina está trayendo cola. La noticia de la posible implicación de David Bisbal en una trama de prostitución VIP argentina parece que se iba a diluir como un azucarillo por su escasa consistencia. Pero no ha sido así. Los más importantes diarios españoles, como El País, Abc, El Mundo o La Vanguardia, han recogido en sus páginas el rumor que está dando la vuelta al mundo.

David Bisbal
Finalmente, el cantante ha tenido que salir a la palestra, si bien lo ha hecho a través de su agente artístico, con esta nota:

"GTS, como oficina de management del artista David Bisbal, y en atención a la noticia que sobre su persona está siendo difundida por diversos medios de comunicación, informa de lo siguiente:

- David Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho país el pasado mes de abril.

- El artista, actualmente continúa desarrollando su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días.

- A su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre.

Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo.  Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal.

Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma".