Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Teresa Piqueras (PSOE Adra): “Esther Gómez ha puesto como condición ser alcaldesa”

Teresa Piqueras
Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Adra

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Adra ha invitado al Grupo Ciudadanos a pasar a la acción y a emprender un nuevo camino que conduzca hacia un gobierno del cambio en el municipio y acabar, así, con el despropósito en la gestión del equipo de Gobierno del PP que durante los últimos 14 años está haciendo gala de una política opaca y poco transparente que redunda en una merma en los servicios que se prestan a la ciudadanía y en un Ayuntamiento endeudado, como es el de Adra.

Pedro Peña tiene en sus manos el cambio de alcalde en Adra

Lamentamos y reprochamos a la concejal tránsfuga del Grupo Plataforma, Esther Gómez, su huida al grupo de no adscritos. Ha preferido dejar su grupo ante la posible presentación de una moción de censura y mirar hacia otro lado antes que ponerse a trabajar por Adra desde el Gobierno haciéndose ahora cómplice del PP. Ha permitido, con su actitud, que el PP siga cometiendo sus atrocidades en la gestión pública.

En las negociaciones que ha mantenido el Grupo Socialista con el Grupo Plataforma, Esther Gómez siempre ha puesto como condición ser alcaldesa. Resulta lamentable y muy triste que las aspiraciones de un concejal sean sólo criticar cuando, realmente, tiene en su mano de forma activa solucionar problemas de Adra, como hubiera sido deseable si la concejal tránsfuga hubiera acompañado a los socialistas en su intención de proponer una moción de censura.

"Está en manos de Ciudadanos y del concejal Pedro Peña esa posibilidad del gobierno del cambio si no quiere seguir viendo cómo se utilizan los medios de nuestro Ayuntamiento para el interés partidista y electoralista del PP"

La situación ha cambiado ostensiblemente y ahora está en manos del Grupo Ciudadanos y del concejal Pedro Peña esa posibilidad del gobierno del cambio si no quiere seguir viendo cómo se utilizan los medios de nuestro Ayuntamiento para el interés partidista y electoralista del PP.

La moción que siempre ha planteado el Grupo Socialista al resto de formaciones desde la celebración de las últimas elecciones municipales se justifica ante la situación del Ayuntamiento de Adra que roza el escándalo en cuestiones económicas, en la gestión del dinero público de los contribuyentes y que es difícil explicar a la sociedad puesto que el Partido Popular hace lo posible por imposibilitar a la oposición su labor.
(Nota: Este artículo se ha redactado mediante conversión, de forma fiel, de una nota de prensa del PSOE de Adra).