Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Eugenia Suárez, en el 40º cumpleaños de Eva Longoria

Juan Folío
La Opinión de Almería

Hubo sus ‘cosillas’. Como en todas las parejas. Pero forma parte del pasado. La realidad pura y dura y a día de hoy es que el cantante David Bisbal y la actriz Eugenia Suárez viven su amor con intensidad y a prueba de crisis.

Esta semana, la pareja ha pasado una de sus noches más inolvidables. Para ellos, y también para la anfitriona, Eva Longoria, que se mostraba encantada de tener a los dos jóvenes entre su selecto grupo de invitados. Eva celebraba su 40º cumpleaños, que lleva escandalosamente bien. La simpática actriz estaba en todo momento acompañada por su novio, el mexicano José Antonio Bastón.
 
Eva Longoria con su novio, José Antonio Bastón, y David y Eugenia

La revista ‘Hola’ ofrece esta semana imágenes exclusivas de la celebración. En una de ellas se puede ver a La China y a David con Eva y José Antonio. “Eva, de blanco –puntualiza la revista- y Eugenia, con un vestido con escote a pico en color negro, delante de globos en tonos morado y rosa”.

Este momento de gloria que vive nuestro paisano David Bisbal ha recibido esta misma semana los parabienes de uno de los gloriosos de la canción mundial, José Feliciano. El cantante invidente anda estos días por España con motivo de la celebración de su 50º aniversario como intérprete. Feliciano ha manifestado que le gustaría hacer un dúo con el cantante almeriense. David, tan receptivo siempre, no dudará a aceptar esta interpretación con José Feliciano.