Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ciudadanos exculpa a Indalecio Modesto y culpa al PSOE

Baltasar Haro Collado
Levante Televisión

La Comisión de Garantías y Valores de Ciudadanos (CdGyV) ha estimado el recurso planteado por Indalecio Modesto Alonso ante dicha comisión y anula, por tanto, la resolución del Comité Ejecutivo del pasado 15 de febrero, dejando sin efecto la sanción de expulsión y restableciendo los derechos y obligaciones de los afiliados establecidos en los artículos 5 y 6 de los vigentes Estatutos.

Indalecio Modesto

En este sentido la CdGyV reconoce que fue el incumplimiento por el PSOE el generador de que el concejal de C's cambiara, de forma improvisada, el sentido del voto con el resultado final de la elección. Por ello, esta comisión entiende que es totalmente excusable el sentido del voto realizado en la referida reunión objeto de este expediente y por el incumplimiento del acuerdo con PSOE sobre la inclusión de dicho representante de C's, en la candidatura, como Vicepresidente del Consorcio de Residuos del Levante-Los Vélez-Almanzora.

"Ahora espero que todo el que ha participado en el linchamiento mediático al que he sido sometido en silencio rectifique al conocer la verdad"

Indalecio Modesto Alonso, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Cuevas del Almanzora, ha mostrado su satisfacción “por la resolución del Comité de Garantías, mediante el que ha podido comprobar que efectivamente los derechos de los afiliados del partido se respetan. Ahora espero que todo el que ha participado en el linchamiento mediático al que he sido sometido en silencio rectifique al conocer la verdad. Seguiré trabajando por mi pueblo, Cuevas del Almanzora, y por defender los intereses de los vecinos de la comarca del Levante almeriense, con la misma ilusión y ganas de siempre", ha subrayado.

Esta resolución es firme ya que no admite recurso alguno conforme a lo establecido en el artículo 29.8 de los vigentes Estatutos.