Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

David Bisbal ya es nº 1

Noelia Lázaro
Periodista

Las navidades no han podido comenzar mejor para el cantante almeriense David Bisbal. Su nuevo trabajo, Hijos del mar es ya el albúm más vendido según las listas de ventas de música. Tanto es así, que en tan solo 13 días desde que se pusiera a la venta, ya ha obtenido un Disco de Platino. David Bisbal anunció durante la presentación de su nuevo disco, Hijos del mar, que vuelve a elegir su tierra para iniciar una gira. Valencia, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Madrid, Sevilla y Bilbao son otras de las ciudades que visitará el cantante en los próximos meses.

En unos días, al nº 1

En Almería, Bisbal actuará en el Recinto de Conciertos al aire libre del Ferial y las entradas tienen un precio de 30 euros en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y de 30 euros más gastos de distribución a través de plataformas como Ticketmaster o El Corte Inglés. Habrá otras especiales ‘front stage’ que tendrán un precio de 90 euros, con acceso a la prueba de sonido.

Es su sexto trabajo de estudio. Sus seguidores ya habían podido conocer un adelanto a través del primer sencillo, ‘Antes que no’, que llegó al número uno en el primer día de su publicación, el 13 de octubre. Un videoclip rodado en las playas de Cabo de Gata y que superó la barrera de las cinco millones de visualizaciones en los canales audiovisuales del artista en Youtube y Vevo en sólo unos días.

Un impacto mundial, que ha permitido mostrar el azul de las aguas almerienses a los cinco contienentes, y que ha tenido también gran repercusión en las redes sociales del artista que, no ha dudado en compartir con sus más de 5 millones de seguidores de Facebook, 8 millones en Twitter y 1,4 millones en Instagram, desde el ‘making of’ del videoclip hasta las imágenes submarinas más impactantes que llevaron al artista a rodar en sesiones de más de siete horas bajo el mar.