Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal consigue el triunfo de su pupilo Osobampo en 'La Apuesta' gracias a Juan Gabriel

Nuria Torrente
@0pinionalmeria

El programa de Televisa La Apuesta, el equivalente al español de La Voz, ya tiene vencedor, y ese no es otro que el joven Héctor Osobampo, del equipo de David Bisbal. Pero la victoria no ha sido sencilla, ni mucho menos, y hasta ha habido que pedir la mediación de la Virgen de Guadalupe y de Juan Gabriel, a quienes el almeriense pidió que "le echaran una manita" para que el joven sinaloense ganara.

"Les voy a decir una cosa y se la voy a confesar a Héctor, y lo sabe él que está arriba, me puse atrás para rezarle a la Virgen de Guadalupe y le he pedido a Juan Gabriel por ti, te lo juro y él lo sabe", reveló el almeriense cuando fue preguntado que por qué colocó tras el respaldo del asiento, como si se estuviera ocultando.

David y su joven pupilo

David manifestó que durante la canción que interpretó junto con Paulina Rubio y Pepe Aguilar, Hasta que te conocí, del Divo de Juárez, también le pidió para que junto con el joven sinaloense se llevaran el triunfo. "Cuando los tres jueces cantamos su bellísimo tema, le dije a Juan Gabriel: 'Ayúdanos, tú sabes todo lo que he trabajado aquí en México, desde el principio para estar aquí, sólo ayúdame y ayuda a Héctor' y si lo cuento es porque es verdad y si me puse detrás de la silla fue para hablar con el señor Alberto", explicó.


Bisbal destacó que ahora que Héctor ha ganado La Apuesta, lo apoyará en su carrera y en los conciertos que haga en México le dará la oportunidad de que cante alguna canción.