Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Isabel Jiménez y Sara Carbonero, sorprendidas por el éxito de Slow Love, su tienda de moda online

Juan Folío
La Opinión de Almería

Las presentadoras de Telecinco Isabel Jiménez y Sara Carbonero no solo son buenas amigas. Ahora son también socias en el mundo empresarial. La almeriense y la toledana han unido sus ideas emprendedoras a otra amiga, la estilista y diseñadora Mayra del Pilar. Las tres han fundado Slow Love, una tienda online multimarca de moda y estilo.
 
Las tres fundadoras de Slow Love: Mayra, Isabel y Sara (Foto Slow Love)

La idea surgió de forma espontánea, cuenta Isabel Jiménez al diario El País. “En comidas de amigas, hablando de cosas que nos gustaban en común. Nos apetecía hacer algo que nos uniera a las tres. Nos hemos organizado cada una con unos roles distintos. Mayra estudió diseño en Barcelona y ha tenido experiencia en Inditex, ha diseñado colecciones para Zara… Hemos contado con ella en todo el tema de diseño propio. Sara y yo hemos puesto la cabeza para poner en marcha el negocio”.

En Slow Love se pueden encontrar desde camisetas con precios entre 39 euros y 69 euros hasta unas botas estilo cowboy de 290 euros, además de lencería, accesorios, objetos de decoración y productos de belleza.

A las tres socias de Slore Love les ha sorprendido el éxito de los
primeros días (Foto: sara-carbonero.org)

Isabel apunta al diario El País: “Nos gustaría que Slow Love fuera un proyecto que al final volara solo. Que tuviera su propio recorrido y no se viera como la marca de las tres, sino que sea independiente y duradero”. Por su parte, Sara Carbonero no ha dudado en exaltar las cualidades de la almeriense: "Las tres nos hemos implicado mucho en todas las fases, pero Isabel ha sido muy constante en el tema de la logística porque es muy ordenada. Mayra aporta mucho en el tema creativo y yo... ¡yo soy la de los peros!", ha explicado la presentadora de deportes a Elle.