Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Diario de campaña: el sosias de David Bisbal

Emilio Ruiz

Día 15 de mayo, 8º de campaña. Querido E: No sé si tú crees en la teoría de los siete sosias. Es esa que dice que por cada ser humano hay siete réplicas exactas entre las que no existe relación de vecindad o parentesco. El fotógrafo canadiense François Brunuelle se dedica a buscar sosias y está encontrado casos sorprendentes. Algunos se pueden ver en la red.

David Bisbal conoce desde hace meses a uno de sus socias. “Alucino, es increíble”, dijo cuando lo vio. Se llama Ismael Monteagudo y va como número seis en la candidatura del PSOE de la ciudadrrealeña localidad de Malagón. Ayer, el joven sorprendió al candidato de su partido a la Junta, Emiliano García-Page, con una adaptación del bisbalero ‘Ave María’. “Ave María cuando serán mía, Emiliano Page, a la autonomía...”, cantó en el estribillo, con una voz y entonación muy similares a las del genuino Bisbal.

Un periodista ha colgado el vídeo en youtube y, ciertamente, no sabe uno si quien canta en nuestro David o es su sosias manchego. Un abrazo.