Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El circo de la supuesta asamblea del CILUS

Alberto de la Rubia Sánchez
Secretario de Comunicación de CILUS

Desde CILUS hemos conocido la celebración de una reunión supuestamente en nuestro nombre, y queremos aclarar la situación actual de nuestro partido para no llevar a confusión a ningún medio ni colectivo. Los mismos individuos que presuntamente atacaron nuestra web y sistema de correo, que ya denunciamos y comunicamos a la prensa, han celebrado al parecer una reunión en Madrid a la que llaman Asamblea General Extraordinaria, el pasado 28 de enero, contando con apenas de 10 asistentes no pertenecientes a esta formación política.

Asistentes a la asamblea de Cilus en Linares

Evidentemente, son numerosos los motivos por los que dicha “asamblea” carece de valor para este partido, como no cumplir con los más elementales requisitos establecidos por nuestros Estatutos. No debe confundirse esa reunión con una Asamblea General Extraordinaria celebrada el 7 de enero y debidamente convocada con más de dos meses de antelación, que se realizó a petición de afiliados y con el visto bueno del Consejo General. Como no puede ser de otra manera, cumpliendo escrupulosamente con los requisitos establecidos en nuestros Estatutos. En ella se dieron cita una amplia mayoría de los afiliados.

Lamentamos profundamente el circo que se pueda formar por culpa de comportamientos pueriles de personas ajenas a nuestra formación cuyos fines parece ser totalmente personales, según parece, basados en no acatar los acuerdos del partido. Estas acciones y otras pasadas han sido puestas en manos de la justicia, debido a que desde hace meses se trata de dañar y alterar el normal y legítimo funcionamiento partido. No obstante, desde CILUS seguimos trabajando día a día y con más ilusión que nunca.