Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Parece que el amor llama de nuevo a la puerta de David Bisbal

Juan Folío
La Opinión de Almería

¿Llama de nuevo el amor a la puerta de David Bisbal? Esta es la pregunta que se hace estos días la prensa del cuore de España y de Hispanoamérica. Y es que parece que Bisbal ha encontrado de nuevo el amor después de que este verano rompiera su relación con la argentina la 'China' Suárez.

El programa ‘Ventaneando’ (véalo pinchando aquí), de la televisión de México, ha sido el encargado de adelantar las imágenes de Bisbal con su nueva acompañante. El cantante era fotografiado a su regreso de un viaje a República Dominicana y en el aeropuerto los periodistas repararon en la belleza de la chica que le acompañaba.

¿Nueva novia de David?

Tras preguntar a David por la identidad de la joven, no hizo ningún comentario hasta que la prensa calificaba a la presunta pareja como ‘su novia’. “No me gusta esa palabra”, respondió el cantante. La interesada, que quería pasar desapercibida, se metió en el taxi tan pronto como pudo.

Según la prensa del corazón, David ha pasado varios días en Miami con esta chica, “según han desvelado fuentes del entorno del andaluz” que llegan a asegurar que la joven ya conoce a Ella, la hija que David tuvo con Elena Tablada.