Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

400.000 andaluces vieron el debate de Canal Sur

Juan Folío
La Opinión de Almería

Con un share del 10,7 por ciento, 400.000 andaluces se congregaron anoche ante las cámaras de Canal Sur para ver el debate a tres con motivo de las elecciones al Parlamento de Andalucía que se celebrarán el próximo 22 de marzo.
 
Los intervinientes en el debate
Intervinieron en el debate Susana Díaz, presidenta en funciones de la Junta de Andalucía y candidata del PSOE; Juan Manuel Moreno Bonilla, cabeza de lista por el Partido Popular; y Antonio Maillo, que encabeza el proyecto de Izquierda Unida. No intervinieron en el debate representantes de dos formaciones que pueden tener representación parlamentaria, Podemos y Ciudadanos.

Este debate de 2015 ha tenido una audiencia ligeramente superior al de 2012. En aquella ocasión los intervinientes fueron solamente Griñán (PSOE) y Valderas (IU-CA), ya que el candidato del Partido Popular, Javier Arenas, no quiso intervenir.

El próximo lunes los tres candidatos repetirán debate, esta vez ante las cámaras de TVE, que lo a través de La 1 para Andalucía y a través de Canal 24 Horas para toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario