Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) / X: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Única alternativa

Fátima Herrera
Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería

Almería es una ciudad maravillosa y tiene un potencial extraordinario, pero estos más de 20 años de alcaldes del PP han supuesto un lastre para su desarrollo, por su desidia y sus torpezas. Almería no avanza como podría, al igual que la zona metropolitana, donde actualmente se concentra la mayor población infantil de la provincia, a costa de jóvenes que han sido expulsados de su propia ciudad por el precio de la vivienda y la falta de oportunidades. 

El PP no tiene proyecto para Almería, es incapaz de dar solución la falta de limpieza, al Casco Histórico, que languidece, y al comercio, sobre todo el del centro, que desde que puso la alfombra roja al área comercial de Torrecárdenas ha pasado de ser el corazón de la ciudad a llenarse de persianas bajadas. Los almerienses merecen una alcaldesa que no piense que los ciudadanos son un cajero automático para pagar sus caprichos y, como mínimo, que no les mienta. Prometió no subir impuestos y ya ha subido el IBI, el agua y, en breve, la basura. Y lo peor es que tiene un agujero en las manos. 

Pierde subvenciones millonarias: 800.000 euros del Katiuska, 900.000 del Eracis y un millón del mercado de Los Ángeles. Y, despilfarra el dinero público en caprichos: 60.000 euros para un coche nuevo, y 32.000 en papeleras y paragüeros, mientras destina sólo 20.000 a las asociaciones de igualdad y violencia de género. Con enorme orgullo y muchísima fuerza e ilusión he tomado el testigo de Adriana Valverde en el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Almería, donde mi predecesora ha desarrollado una extraordinaria labor, y lo hago animando a los y a las almerienses a sumarse a nuestro proyecto. 

Ya es hora de que algo cambie, y desde el Grupo Socialista vamos a seguir trabajando para que Almería sea la ciudad que, sin duda, puede llegar a ser, porque los almerienses saben que sus grandes transformaciones -la Universidad, el Auditorio, la Rambla o los paseos marítimos-, han venido de manos de alcaldes socialistas. Lo hicimos antes y lo vamos a volver a hacer porque somos la única opción de gobierno en Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario