Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Marina Esnal declara la guerra a Isabel Rábago

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Marina Esnal e Isabel Rábago son compañeras de profesión. Ambas son periodistas. Y ambas tienen un punto en común: sus planeamientos ideológicos son muy conservadores. "En eso coincidimos", dice Esnal. Pero en eso debe ser en lo único que coinciden, pues la periodista de La Razón ha aprovechado su participación en el canal de Youtube de Javi Oliveira para hablar de forma despiadada contra su colega. ¿El motivo? El emotivo mensaje que Isabel Rábago ha enviado a su amiga Rocío Carrasco con motivo de la presentación del musical de ésta en Sevilla.

Marina Esnal, hablando de Isabel Rábago en el canal de Javi Oliveira en Youtube

A fin de que sea el propio lector quien extraiga conclusiones sobre las graves afirmaciones de Marina Esnal, reproducimos entrecomillados diversos fragmentos de su intervención:

Sobre el escrito a Rocío Carrasco. "No sé a qué viene a estas alturas de la película un texto como reivindicando que está con ella (con Rocío Carrasco). Es lo que yo digo: Isabel Rábago no es amiga de nadie. Cuando he leído lo que ha escrito (de Rocio) me he dicho: “No me puedo creer que esta persona esté escribiendo esto… casi me la creo y todo, si no fuera porque la conozco”.

Lealtad. "Lo que ha escrito no se le cree ni ella. ¿Sentido de la lealtad? El 90 por ciento de las personas de la cadena no te pueden soportar. Te conoce la gente perfectamente. Has jugado con los puestos de trabajo de la gente. Has traicionado a todo el mundo que te quería. Ha pisoteado absolutamente a todos. Para mí, es la peor persona que he conocido en televisión. Te pone las cosas difíciles, te desestabiliza y te hace daño a más no poder".

No se lo desea a nadie. "Dios quiera que nadie tenga que tener el concepto de la lealtad de esta señora".

No es amiga de Rocío Carrasco. "Nunca ha sido íntima amiga de Rocío Carrasco. Hasta que dijo “¡eh, tengo que trabajar!”. Y le ha venido de perlas. Igual que Pilar Vidal sí es su amiga creo que Isabel Rábago, no. Otra cosa es que tenga buena relación y se haya acercado a ella y que los otros dos (Rocío y Fidel) tengan buena relación".

Amiga de Antonio David Flores. "Ella era amiga de Antonio David".

Isabel Rábago y Marina Esnal / Loa

Pepe Navarro. "Recordemos que fue de testigo a testificar a favor de Pepe Navarro, que es un maltratador por sentencia".

Interés. "Sigue unos patrones muy claros por un interés, como ha seguido siempre. Yo creo en las personas que se posicionan en lo que creen, no los que lo hacen por interés".

Va de víctima. "Es la típica que te hace quedar mal y después ir de víctima tras hacerte la vida imposible. Esa táctica la utiliza siempre, y ya no cuela".

Cobarde y con postureos. "En el fondo es cobarde. La vez con sus postureos, mirando a cámara, tan impostada".

Si pudiera vetar. "Es la típica que si puede vetar a alguien en televisión lo hace. No creo que tenga ese poder. Pero es la típica persona que cuanto más lejos mejor".

Se lo hizo pasar mal. "Cuando sale Isabel Rábago me pongo como con nadie. Por algo será. Me lo hizo pasar muy mal en Viva la Vida. Yo me iba de allí con ataques de ansiedad. Estuve una temporada muy mal y ella contribuyó a ese mal".

La gente la conoce. "La gente no es tonta y la gente la conoce".

En frente. "Me gustaría tenerla enfrente, es que me repatea".

Alba Carrillo. "Doy la razón a Alba Carrillo cuando la puso en su sitio. En este sentido, Alba, aplauso. No quiere coincidir con ella y jamás las veremos juntas en Ya es Mediodía. Ni a ella ni a más compañeros. Porque es así".

El reality. "Cuando estaba en un reality, más compañeros comentaron cómo era, y es que es así. Igual que hay gente que me puede caer mejor o peor, pero reconozco su talento, sus valores, en el caso de esta señora no te puedo decir nada bueno, más allá de que creo que es muy inteligente, evidentemente, y que tiene ciertas cualidades comunicativas. Fin. Eso te lo reconozco. Ya me he quedado… ¡pero me da igual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario