David Bisbal y Raquel Jiménez se instalan finalmente en Barcelona

Estrella Digital
Redacción

Cuando pensábamos que era ella la que se iba a trasladar junto a su hijo a la capital para comenzar una nueva vida junto al cantante, parece que el plan es totalmente distinto. Para sorpresa de todos, ha sido Bisbal el que se ha ido a vivir a la casa de la modelo y llevan conviviendo un par de semanas en la ciudad condal.

David y Raquel
Según publica la revista Sálvame, David Bisbal se ha instalado en la casa de Raquel Jiménez por motivos laborales, un piso de tan solo 70 metros cuadrados en el barrio de Gracia. Allí ha permanecido durante un par de semanas, tiempo que, por lo visto, casi no han pisado la calle.

Sólo les han visto en dos ocasiones, yendo a cenar a un restaurante en el coche de la modelo sevillana, y a ver la obra protagonizada por Carlos Latre en el teatro Coliseum de Barcelona, donde coincidieron con Miguel Ángel Muñoz.

Aunque la pareja aprovechó para salir y divertirse en el teatro junto a Carlos Latre, el actor Miguel Angel Muñoz quiso inmortalizar esta coincidencia haciendose una foto junto a David Bisbal y el humorista, imagen que colgó en su cuenta de Twitter.

Y así, de una manera discreta y muy sencilla, el cantante y la guapísima modelo sevillana han conseguido un tiempo de estabilidad e intimidad en Barcelona, así que para David Bisbal habrá sido un gran cambio de aires. ¿Se trasladará allí definitivamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario