Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El pleno de Albox


Sonia Cerdán Jiménez
Concejal del PSOE de Albox

Tergivesar, mentir e inventar es gratis y a algunos se les da muy bien. Por eso hoy desde aquí voy a explicar lo que realmente pasó en el pleno de Albox. El señor alcalde, una vez más, dijo que yo no había hecho nada durante todos estos años. Estoy absolutamente cansada de que este hombre diga que no he trabajado, que me he dedicado a pasearme y cosas aún peores. Por eso le dije que era mentira y que no tenía ni idea de las competencias de las concejalías, hasta que me echó del pleno. No voy a consentir que ningún hombre intente levantarme los pies del suelo. Precisamente el día que hizo una semana de que este país se pusiera al frente de los techos de cristal que estamos sufriendo aún las mujeres en España, me vuelvo a encontrar con lo de siempre.

Eran otros tiempos

Creo que todos los vecinos de Albox han podido verme trabajando hasta el último día antes de dar a luz. Pocos me han visto desayunando en la cafetería y sí que me han visto tomar café en un vaso de plástico en mi despacho mientras los atendía por no salir de allí. Y me asombra más que me acuse de no trabajar quien me ofreció ir de número 2 en su lista de Cilus. Me ofreció sacarme la plaza de arquitecta técnica en el Ayuntamiento y después de irme me ofreció también volver y ponerme como experta de Urbanismo, incluso de formar parte de la Junta de Gobierno.

También me llamó unos días antes de mi toma de posesión como alcaldesa para aconsejarme que fuera yo la que me pusiera de cabeza, que el tren sólo pasaba una vez. También dijo que hacía el pacto porque me quería como a una hija, aunque a la semana de empezar a gobernar juntos me mandó a hacer informes a Urbanismo.
También me acusa de supuesta corrupción urbanística de un plan parcial que se desarrolló en 1991 (yo nací en 1982) y ahora que he amenazado a su familia
Otra mentira es que yo haya dicho en algún sitio que el convento se va a caer, aunque sí dije siempre que me parecía una irresponsabilidad trabajar allí sin hacer un estudio de como estaba el edificio. También me acusa de supuesta corrupción urbanística de un plan parcial que se desarrolló en 1991 (yo nací en 1982) y ahora que he amenazado a su familia, cuando todo el pleno pudo ver como nos increpaban a la salida (y no es la primera vez que lo hacen). ¿Alguien me ha visto amenazar alguna vez? Una sola persona, por favor.

¿Vecinos, veis algo raro aquí? Públicamente quiero denunciar lo que está pasando y sólo pido que, por favor, este hombre deje de nombrarme, a mí y a mi familia, que me deje en paz, ¡que me deje vivir! Que ya me he ido de ahí. ¡Que me deje seguir con mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario