Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

In memoriam: Mónica Sánchez, concejal de Servicios Sociales de Huércal-Overa

Juan Folío
@opinionalmeria

El municipio de Huércal-Overa está de luto. Se ha despertado esta mañana con la triste noticia de que una de sus concejalas más queridas, Mónica Sánchez, ha fallecido esta misma noche. Tenía 45 años y una enfermedad con la que luchaba desde hace varios años.

Mónica Sánchez, a la derecha, era una concejal muy querida por los huercalenses

"Hoy es un día triste para todos los que formamos parte de este Ayuntamiento y para Huércal- Overa, se nos marcha Mónica Sánchez, concejal de Servicios Sociales", ha comunicado el Ayuntamiento. "En nosotros y en su pueblo queda para siempre el esfuerzo en su trabajo, en su día a día, con sus mayores, asociaciones, sus chicos del Centro Ocupacional, jóvenes y niños, los más desfavorecidos... y tantos. La recordaremos siempre con su sonrisa y su constancia, por haber luchando con esfuerzo y tesón. Nuestro apoyo y cariño a su familia. Descanse en Paz".

Uno de los últimos actos de Mónica Sánchez ha sido una visita realizada a los responsables de los supermercados del municipio que participaban en el programa de garantías alimentarias (Carnicería Hermanos Fuentes, Supermercado José Luís, Supermercado Ávila y Supermercado El pandereta) con el objetivo de supervisar el inicio de este programa.

El Partido Popular de Almería ha lamentado hoy la pérdida  y destaca que se ha enfrentado a la larga enfermedad con valentía y que no le ha impedido trabajar hasta el final en el Ayuntamiento en beneficio de todos los vecinos. Mónica Sánchez ha sigo  Tercer Teniente Alcalde del Ayuntamiento huercalense y concejal desde el año 2015, tiempo en el que ha desarrollado su actividad profesional en la concejalía de Bienestar Social.

Este viernes por la tarde, a las 16,30 horas tendrá lugar el funeral en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Huércal-Overa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario