Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Bisbal participará en la final de Operación Triunfo

Tania Calahorra
Mujerhoy.com

Fue ayer cuando David Bisbal avisó a sus seguidores de que tenía una noticia muy importante que dar. Sabíamos que algo tenía que ver con su carrera profesional, puesto que en lo sentimental ya conocemos su próxima boda con Rosanna Zanetti. Las dudas se han despejado este miércoles, cuando el almeriense ha dado la gran noticia: "Volveré a la academia de #operaciontriunfo visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final".

David Bisbal

Bisbal, que no participó en la gala de Navidad que unió a la nueva generación de triunfitos con los que protagonizaron la primera edición, regresa al programa que le lanzó a la fama como el gran triunfador de 'Operación Triunfo'. El almeriense, que no consiguió ganar el concurso de talentos quedando en segunda posición, ha sido el artista con la trayectoria profesional más solida de todos los cantantes que han pasado por la Academia.
Si hay un cantante que representa el espíritu de 'OT' ese es David Bisbal
Si hay un cantante que representa el espíritu de 'OT' ese es David Bisbal, por eso su desembarco en el programa no podía estar empañado por el resto de compañeros con los que participó en 'OT 1', merecía ser protagonista único de un momento televisivo inolvidable.

La visita de Bisbal a la Academia tendrá lugar el lunes a las 13 h. y también sabemos que el almeriense cantará en la final. Puede que este se el momento escogido para lanzar su nuevo single, ese que sus fans esperan con ansia.

Por fin puedo compartir con vosotros un secreto que he guardado por mucho tiempo. Volveré a la academia de #operaciontriunfo visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final.

Además de David Bisbal, está confirmada la participación de Raphael en la final de 'OT 2017', que cantará con los triunfitos uno de sus temas más populares: 'Mi gran noche'.