Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Exclusiva: Ni en Venezuela ni en Miami, la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti será en Almería

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Desde que se ha sabido que David Bisbal ha pedido enlace matrimonial a su novia, Rosanna Zanetti, los medios de comunicación se están lanzando a averiguar dos cuestiones: una, cuándo se celebrará la boda, y otra, dónde se celebrará. La Opinión de Almería está en condiciones de desvelar ambas incógnitas. En cuando al cuándo, la fecha aún no está definida, pero los novios han establecido un periodo temporal: entre octubre de 2018 y marzo de 2019. En ese intervalo de seis meses se están barajando distintas fechas.

Rosanna muestra con orgullo la alianza regalada por David

En cuanto al lugar de celebración, todas las dudas están despejadas. Será en Almería, la ciudad natal del cantante. Las familias de ambos contrayentes son tradicionalistas y lo habitual es que la celebración sea en el lugar de residencia de la novia. Pero lamentablemente la situación de inestabilidad en Venezuela no aconseja un acto como éste. Por otra parte, David tiene un fuerte compromiso con Almería, no solo con su familia, sino con la propia provincia, como promotor que es de la marca Costa de Almería.
A los novios el templo que más les gusta es el santuario de la Virgen del Mar, pero por 'operativa' posiblemente el lugar elegido sea la Catedral
Dos son los templos religiosos que los novios barajan como lugar para la ceremonia. A ellos el lugar que más les agrada es el santuario de la Virgen del Mar, pero la plaza del mismo nombre, que es lugar donde se encuentra ubicado tiene dificultades para el acceso de personas y vehículos. La segunda opción es la catedral, que tiene la ventaja de que la plaza puede ser cerrada. En la misma plaza está el Hotel Catedral que sería habilitado en exclusiva para la ocasión. Las autoridades municipales ya les han comunicado al cantante que, elija el lugar que sea, puede contar con la total colaboración del municipio.

La novia, Rosanna Zanetti, ha reaparecido por primera vez en público, tras su pedida de mano, para acudir al homenaje que Vogue ha realizado a Victoria Beckham en Madrid. La venezolana lucía, orgullosa, la alianza de compromiso que le regaló David. Sobre el momento de la petición, la modelo y actriz ha manifestado: "Fue perfecta, increíble, íntima e inesperada. Podría utilizar muchas palabras para describirla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario