Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

A disposición de los agricultores

Rodrigo Sánchez Haro
Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha visitado las zonas del Poniente almeriense afectadas por los tornados de ayer. Reproducimos su comentario en Facebook sobre su disposición tras la visita realizada

➤Nuestro apoyo a los agricultores que han visto sus invernaderos dañados por el tornado que ayer afectó a los municipios del poniente almeriense en El Ejido, La Mojonera y Adra. Esta mañana hemos visitado las zonas afectadas, para transmitir nuestra solidaridad y para resaltar la importancia de evaluar cuanto antes los daños de forma rigurosa y realizar la declaración de daños.

El consejero de Agricultura y el alcalde de El Ejido, en la zona afectada

Las Administraciones tenemos que trabajar conjuntamente para conocer cuanto antes los efectos que ha dejado el tornado, para así activar las líneas que podamos poner en marcha para darles soluciones a los afectados. Por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ya nos hemos puesto a disposición de los agricultores, pero en esta tarea debemos de ir juntos tanto el Estado como la Junta y los Ayuntamientos. Entre todos tenemos que buscar una solución, porque ahora es cuando nos necesitan nuestros agricultores y es cuando debemos estar ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario