Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Ejido potencia la iluminación navideña del centro y empobrece la de los demás núcleos

María del Mar Suero
Concejala del PSOE el El Ejido

El PSOE de El Ejido lamenta tener que reprochar una vez más al equipo de Gobierno que discrimine a los núcleos por la pobreza de la iluminación navideña, ya que resulta vergonzoso el contraste entre las luces que adornan el centro del municipio y las colocadas en las calles de los pueblos. No es la primera vez que sacamos este tema a relucir, y todos los años tenemos la esperanza de que esta situación cambie y el equipo de Gobierno nos sorprenda colocando unas luces dignas en todos los rincones del municipio. Pero, por desgracia, una vez más, no ha sido así, y de nuevo ha quedado patente el abandono al que somete a los núcleos este equipo de Gobierno.

Encendido de la iluminación navideña

La diferencia es desoladora, y para comprobarlo solo hay que darse una vuelta por la rotonda del Teatro Auditorio, en donde hay más luces que en todos los pueblos juntos, y acercarse después, por ejemplo, a Balerma, en donde da la bienvenida al pueblo una especie de cartel formado por otros dos que no casan bien entre sí porque pertenecen a juegos de luces diferentes.
Está bien que el centro cuente con más decoración, porque al fin y al cabo es la zona más comercial, pero eso no justifica la ausencia absoluta de ornamentación en el resto del municipio, porque los vecinos de esas zonas también tienen derecho a disfrutar del espíritu de estas fiestas
Está bien que el centro cuente con más decoración, porque al fin y al cabo es la zona más comercial, pero eso no justifica la ausencia absoluta de ornamentación en el resto del municipio, porque los vecinos de esas zonas también tienen derecho a disfrutar del espíritu de estas fiestas. La discriminación en cuanto a las luces de Navidad puede parecer un asunto menor, pero si pensamos que es un indicativo más de la falta de respeto de este equipo de Gobierno por la población de algunas zonas de municipio, deja de ser tan menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario