Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Federico Bal da vía libre a su novia, Laurita Fernández, para 'un permitido' con Bisbal

Tania Artajo
@opinionalmeria

Ha tardado dos días, dos días en los que habrá meditado bastante, pero finalmente Federico Bal ha respondido a la petición de su novia, la bailarina y presentadora argentina Laurita Fernández, que tuvo el atrevimiento de solicitarle a su novio 'un permitido' con David Bisbal, al que entrevistará el próximo jueves. Recordemos la petición de la intrépida presentadora: "Hola @balfederico. ¡El jueves llega a @Vale975 en vivo #DavidBisbal! ¿Tramitamos un permitido?"

La petición

David se encuentra de nuevo en Argentina con su gira Hijos del mar. Argentina es uno de los países en los que el cantante goza de más cariño y popularidad. En algunos medios de comunicación argentinos ha sorprendido el deseo de la bailarina. "Pero si bien esta situación podría darse en una pareja de común acuerdo, son cosas que deberían tratarse en la intimidad y no en público. Es que el pedido además de polémico fue hecho por redes sociales como para que todos se enteren, hasta el elegido para el desliz consentido", dice, en plan de enfado, tandildiario.com.

¿Y el interesado, Federico Bal, ¿qué ha respondido a la propuesta de su novia? Pues átense los machos porque, contrariamente a lo que se puede pensar, la respuesta ha sido positiva:

La respuesta

Lo que no sabemos es si Jey Mammón tendrá algún tipo de intervención. Recordemos que cuando la presentadora hizo su petición el humorista escribió esto: “Yo te entretengo a Fede mientras tanto”.

Laurita, David y Federico

No hay comentarios:

Publicar un comentario