Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Juan y Medio: "Hemos pedido disculpas y las reiteramos"

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Juan y Medio ha vuelto a su programa en Canal Sur La tarde aquí y ahora tras la inmensa polémica de la que ha sido protagonista este fin de semana. "El otro día Eva y yo tuvimos un juego que ha molestado a algunas personas, hemos pedido disculpas y las reiteramos", ha afirmado. Unos minutos después ha retomado el tema par aafirmar: "Recuerden por si alguna vez se me olvida a mí: nada de lo que hacemos aquí lleva intención de molestar. Si alguna vez esto se produce es por ignorancia o porque no apreciamos bien ciertos parámetros, pero jamás hacemos de menos a nadie, ni de más tampoco".

Eva Ruiz y Juan y Medio

Juan y Medio se refiere al momento del programa del pasado día 4 cuando la copresentadora Eva Ruiz apareció con unos pantalones del presentador en la mano y les cortó un trozo. Él respondió cortándole el vestido que llevaba puesto. Cuatro días después el humorista se convertía en primer trending topic nacional después de que Teresa Rodríguez, coordinadora de Podemos en Andalucía, publicara un fragmento del vídeo con el mensaje: "¿Y si nuestros hijos cambiando de canal se encuentran con esto en la tele pública andaluza? ¿Creerán que es divertido hacerlo a otras niñas?".

Además de las disculpas, Juan y Medio ha comenzado el programa de hoy con una broma. Tras el baile con el que arrancan cuando el último de los programa se proclama líder de audiencia, a Eva Ruiz se le ha movido una tira de tela del lateral del vestido. Cuando ella se ha percatado, el de Lúcar ha contestado: "Yo no toco ahí ni muerto".