Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

En apoyo a Juan Carlos Pérez Navas

Juan José Callejón
Concejal de El Ejido

A estas alturas del partido creo que no descubro ningún secreto si me declaro fiel al proyecto vertebrado por Juan Carlos Pérez Navas para el PSOE de Almería. No es un proyecto pensado para favorecer a unos cuantos ni basado en rencores pasados. Es un proyecto nacido de la militancia y con un objetivo fundamental, trabajar por el presente y el futuro de nuestra provincia. Es un proyecto que nace con Almería en el corazón.

Juan Carlos Pérez Navas

Creo que tampoco descubro ningún secreto si presento a Juan Carlos Pérez Navas como una persona íntegra y un político ejemplar, con una trayectoria vital y pública sin tacha. Alguien capaz de llevar adelante el proyecto socialista que esta provincia necesita en los complejos tiempos que nos han tocado vivir.

Los que hemos avalado a Juan Carlos Pérez Navas para que se presente a las primarias para liderar el PSOE de Almería lo hemos hecho poniendo por delante los intereses de los almerienses, que son quienes de verdad nos importan. Esta provincia ha sido en las últimas décadas un ejemplo de crecimiento económico y de cambio social, pero todavía queda mucho trabajo que hacer para que esos avances lleguen a todos los pueblos y barrios y a toda la ciudadanía. Un Partido Socialista provincial fuerte, unido y centrado en esa labor será el único capaz de afianzar lo logrado hasta ahora y mejorarlo de cara al futuro. Un Partido Socialista provincial con un líder que se apoye en la militancia y sea capaz de escuchar sus propuestas y atender a sus necesidades.

Mi voto será para Juan Carlos Pérez Navas porque considero que es la persona idónea para cumplir esa misión. Y porque confío plenamente en su capacidad para liderar nuestro partido sin dividir ni hacer enemigos entre quienes deben ser compañeros. La militancia lo ha respaldado y ha permitido que pueda ser candidato a la Secretaría General. A la militancia de toda la provincia de Almería le pido desde aquí que se sume con su voto a este proyecto que nace con la ilusión de trabajar por la ciudadanía de esta provincia. Un proyecto que ha nacido con Almería en el corazón.