Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rosanna Zanetti disfruta de la Feria de Almería mientras Tini Stoessel espera la invitación de David Bisbal

Tania Artajo
@opinionalmeria


Rosanna Zanetti vive con intensidad su segunda Feria de Almería. Esta vez, con la suerte de que puede compartirla con David Bisbal, no como el año pasado, que el cantante no pudo acompañarle. De hecho, hacía quince años que David no podía disfrutar de la Feria. Siempre le coincidía con alguno de sus conciertos. Esta vez ha tenido suerte, y un día ha podido soltar el micrófono para dar rienda suelta a la alegría festiva.

La familia Bisbal, de Feria

También, como el año pasado, Rosanna ha aprovechado las fiestas mayores de su pareja para lucir un imponente traje de flamenca. Bueno, en realidad han sido dos. Su cuerpazo invita a ello. La diseñadora en esta edición ha sido la andaluza Juana Martín, que a través de las redes sociales no se ha hartado echarle flores a la venezolana.

Una foto de postal

Desde el primer día que Rosanna visitó Almería es una almeriense más. Compaginó a las mil maravillas con la familia de David, pero, sobre todo, se enamoró de la idiosincrasia de los almerienses y de los paisajes de Almería, principalmente de su mar Mediterráneo, donde disfruta 'como pez en el agua'.

Tini Stoessel se ha quedado esperando la invitación de David Bisbal para visitar la Feria de Almería

Enamorada de la cultura y el arte que tienen! Segundo año en la Feria de Almería", ha escrito Rosanna en su Instagram, a la vez que mostraba los diseños de Juana Martín, que no se ha rewsistido a piropearla: "Guapa a rabiar @rosannazanettien la #feriadealmeria con #simplementejuana #modaflamenca", comentaba compartiendo la misma instantánea.

Rosanna, esplendorosa

En el Ayuntamiento de Almería están encantados con la campaña publicitaria de Rosanna. Cada imagen que saca en las redes sociales es compartida en todo el mundo. El compromiso de la actriz con la tierra de David es tan grande que aprovecha cualquier ocasión para promocionar sus paisajes y sus fiestas.


David y Tini

Quien se ha quedado este año con ganas de asistir a la Feria de Almería ha sido la cantante argentina Tini Stoessel, compañera artística de Bisbal en la interpretación de la banda sonora de la película 'Tadeo Jones-2', la canción 'Todo es posible'. En el acto de presentación del filme celebrado en Madrid, David insistió a Tini en que tenía que visitar la feria almeriense. Posteriormente, los periodistas preguntaron a la intérprete si ya había recibido la invitación de su compañero de interpretación. "Aún no, pero no pierdo la esperanza", contestó a la vez que soltaba una carcajada. Mucho nos tememos que esa invitación, si se produce, va a llegar tarde, pues la feria termina hoy. ¡Hombre, David...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario