Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Tini Stoessel deslumbran en el estreno de ‘Tadeo Jones 2’

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Tadeo Jones regresa a la gran pantalla con su segunda entrega llamada 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'. Su entreno en Madrid se ha realizado con asistencia de multitud de rostros conocidos, entre ellos quienes han prestado su voz a los personajes y quienes están detrás de su música.  Entre los primeros hay que destacar a los actores que ponen su voz a los personajes de la película de animación, como José Corbacho o Adriana Ugarte.

Tini y David

La mayor atención sobre la alfombra roja ha sido acaparada por los cantantes David Bisbal y Tini Stoessel, que ponen voz a la canción de la película ‘Todo es posible’, que se ha convertido en un auténtico éxito musical y que interpretaron en directo en el Teatro Real. La argentina llegó luciendo un nuevo look con flequillo y un fantástico vestido de princesa plateado.

Bisbal ha tenido en todo momento palabras de elogio para su compañera, a la que considera una gran profesional. "En España compagino mis giras con mi vida personal para disfrutar de mi familia y de mi hija, que está para comérsela. Ha sido mi verano más especial porque he podido estar con mi familia y en mi tierra". Recordemos que Bisbal cerrará su gira precisamente en Huércal-Overa.

Por otra parte, Ontinyent se prepara para recibir esta noche al cantante almeriense. Será una puesta en escena que incluirá 150.000 vatios de luz y otros 80.000 de sonido. Además, dos grandes pantallas LED de última generación de 24 metros cuadrados se colocarán sobre 2 torres Layher presidiendo un escenario que situará a sus músicos dentro de un cuadrado de luces de neón que sorprenderá por su versatilidad de múltiples colores.

60 horas esperando a David

Esto hace que el tour del artista de Almería, "Hijos del Mar", en el que trabajan un equipo de 40 personas, sea una de las giras más importantes de España junto con la de otros artistas como Sabina o Miguel Bosé, en Ontinyent se convierte un verano más en una de las ciudades por las que las grandes giras deciden pasar. El concierto, patrocinado por el programa de la Diputación de Valencia "Sona la Dipu", contará también con las actuaciones de los grupos The saltitos, Caravana Sur y Siberia, a partir de las 21: 00h.

David Bisbal interpretará temas de su nuevo disco como el single "Antes que no", que ha sido número 1 en iTunes en 9 países, o temas tan emblemáticos como "dígale", "Diez mil maneras", "llorare las penas" o el mítico "Ave María", que ha marcado su trayectoria musical.

Cuatro camiones serán los encargados de transportar todo el equipamiento hasta el Estadio Municipal El Clariano. Además, contará con un Slepeer (un autobús que transportará a los técnicos) y una furgoneta con músicos que se encargarán de su equipo. El escenario, que estará cubierto y que ya está siendo montado, tendrá una altura de 16 metros de alto, 30 metros de boca de escenario y 12 de profundidad. Ante la previsión de 5.000 o 6.000 espectadores la organización ha decidido situar el escenario en el fondo sur del estadio y dejar acceso libre a las tribunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario