Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Bisbal, un descanso en Almería entre concierto y concierto

Tamara Garco
Bekia

Los compromisos profesionales de David Bisbal consiguen que no pare quieto. Esta siempre entre España y Miami, de aquí para allá sin parar de cantar, que en el fondo es lo que más le gusta y lo que realmente le llena.  Pero como todas las celebrities, él también tiene ganas de parar los pies y dedicarse un poco de tiempo tanto a él mismo como a su familia.

David Bisbal disfrutando de un chapuzón en la piscina con su hija Ella

Ahora el cantante ha compartido una imagen de lo más tierna a través de las redes sociales para mostrar las ganas que tiene de estar al lado de su hija Ella, una de las personas más importantes de su vida.

En la fotografía aprece Bisbal de espaldas al lado de la niña, y ambos están a punto de entrar en una piscina. Junto a la imagen ha escrito las siguientes líneas: "Qué alegría saber que mañana ya estoy en casa para disfrutar de mi familia! Dos días de descanso antes de continuar con los conciertos! Este verano va de sincronización!! Ja ja os quiero!".

Los dos amores de su vida
Su descanso será muy breve porque solo estará dos días en casa, pero al menos podrá descansar y disfrutar tanto de su hija como de Rosanna Zanetti, con quien formalizó su relación convirtiéndose en pareja de hecho hace muy pocos meses.