Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Miguel Cazorla (C's): solo como la una

Juan Torrijos
Periodista

Estás viviendo en la más triste y lamentable soledad política en que hemos visto a un político almeriense. Y no es porque no se te hubiera avisado. Por activa y por pasiva te lo han dicho en tu partido, tus compañeros, los medios y es de imaginar que hasta tu familia te habrá comentado que no era forma de hacer política. No siempre se tiene razón, aunque tengas el poder de imponer tus condiciones.

Miguel Cazorla

No creíamos que estaba tan “morada” Mabel como para dar el salto y largarse de Ciudadanos. Ya vimos que sí, que lo estaba. Mucho le has tenido que apretar en estos tiempos. Y con la marcha de Mabel se nota aún más tu triste soledad. Te acusó abiertamente de su marcha, no se lo guardó dentro. Y cuando te lanzas a dar explicaciones ante la prensa sobre la situación creada en tu ¿partido?, te vemos solo. Solo como la una.

Y Juan Marín, el capitoste andaluz de C´s, estaba ese día en Almería y por lo visto no se quiso sentar a tu lado. ¡Qué putada, Miguel! Después dijo aquello de: Miguel lleva el paso cambiado. Ni para desfilar les sirves ya. Te han dejado tirado. Manifiestas que tu relación con la edil ha sido magnífica. Si lo hubiera sido, que no tengo por qué dudarlo, algunos de los dos concejales miente. O lo hace Miguel o miente Mabel.

La fugada le debe una explicación algo más extensa a la opinión pública almeriense y especialmente a los votantes de su partido

Una reacción como la vivida en el equipo municipal donde manda Cazorla no se toma de la noche a la mañana. Con todo, la fugada le debe una explicación algo más extensa a la opinión pública almeriense y especialmente a los votantes de su partido, que se estarán preguntando a qué personas, con sus votos, pusieron en el Ayuntamiento. Que entregue su acta, es lo único que les hemos oído a los voceros de Rivera. Y no parece que lo vaya a hacer.

Juan Marín, que tiene tanto por qué callar en Sevilla, dice que si el voto de Mabel respalda ciertas cuestiones en el Ayuntamiento algo grave habrá que pensar. De ustedes y de sus comportamientos políticos nos podemos esperar cualquier cosa. Un amigo me decía que C´s es de centro izquierda desde Málaga hasta Huelva pasando por Sevilla, mientras que desde Málaga a Almería es de centro derecha.

Llevan tal lío que no lo entiende nadie. Y en Almería ni te imaginas. De Miguel Cazorla para qué hablar. Mabel se fuga por la puerta de atrás, y ¿qué pasa con Rafael? Eso se preguntan los ciudadanos, ¿qué pasa con Rafael? ¡Miguel, a desfilar!