Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Marín a Cazorla: "¿No serás tú el que llevas el paso cambiado?"

Juan Folío
@opinionalmeria


La ruptura del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería ha sentado como una patada en sus partes al líder andaluz de la formación naranja, Juan Marín, que estos días anda por tierras almerienses. Las declaraciones del portavoz municipal, Miguel Cazorla, en las que involucraba al hijo de Mabel Hernández en ciertos asuntos políticos, han sido calificadas por Marín como un error. "Nunca hay que meter en disputas personales a terceras personas”, ha sentenciado.

Miguel Cazorla y Juan Marín, con Marta Bosquet

“Muchos de nosotros nos enconamos en una forma de proceder y de actuar y muchas veces no nos damos cuenta que quien tiene el paso cambiado somos nosotros y no todos los demás”, ha dicho Juan Marín en clara alusión a Cazorla. El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía está convencido de que la situación aún se puede reconducir porque "Mabel Hernández es una mujer 100% de partido y muy válida”. No obstante, algo sí está claro: si la concejala persiste en su actitud de irse al Grupo de No Adscritos tendrá que entregar su acta de concejal.

Pero la preocupación mayor de Marín no es Hernández, sino Miguel: "Habrá que hacerle entender que hay que corregir errores y que tiene que dar más participación a los compañeros. El proyecto municipal de Ciudadanos no es el de Miguel Cazorla ni el de Mabel Hernández, sino el de Ciudadanos”.