Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Juan Marín llena el Comité Autonómico de C's con militantes de su pueblo y nadie de Almería

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Tienen motivos sobrados los miembros de Ciudadanos de Almería para sentirse ninguneados por la dirección regional. Hoy se ha sabido que el Comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs) ha aprobado los nombramientos del Comité Autonómico de Andalucía, una vez que el pasado mes de febrero se celebrase la IV Asamblea General, donde se aprobaron las bases que regirán el presente y el futuro de Ciudadanos para los próximos años. El Comité autonómico de Andalucía queda compuesto por los siguientes miembros:

El nuevo Comité Autonómico de Ciudadanos sin restos de presencia almeriense

Portavoz: Juan Marín Lozano. Es máximo representante del partido de Albert Rivera en Andalucía. De Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en este municipio inició su carrera política.

Organización: Manuel Buzón. Es el hombre de máxima confianza y concuñado de Juan Marín, además de paisano de Sanlúcar de Barrameda.

Comunicación: Guillermo Díaz, Es diputado por Málaga.

Acción Institucional: Elena Sumariva. También de la cantera de Sanlúcar de Barrameda, donde es portavoz municipal.

Programas y Áreas sectoriales: Isabel Albás. Diputada de Ciudadanos por Córdoba en el Parlamento de Andalucía.

Relaciones Institucionales: Virginia M. Salmerón. Diputada por Sevilla.

Representantes institucionales: Luis Salvador (Diputado nacional en el Congreso por Granada), Juan Cassá (Portavoz en el Ayuntamiento de Málaga), Sergio Romero (Otro de Sanlúcar, diputado GP Cs Andalucía), Teresa Pardo (Diputada provincial de Málaga) y Julio Díaz (De Huelva, diputado GP Cs Andalucía).

La única representación que Almería tiene en ese órgano de Ciudadanos es de carácter obligatorio, al incluirse el coordinador de cada una de las provincias. Los portavoces provinciales de Ciudadanos en Andalucía son los siguientes miembros:

Almería: Marta Bosquet / Cádiz: Sergio Romero / Córdoba: Marcial Gómez / Granada: Luis Salvador / Huelva: Julio J. Díaz / Jaén: Raquel Morales / Málaga: Carlos Hernández / Sevilla: Javier Millán.

El Comité provincial de Almería tiene novedades por la ausencia del portavoz en el Ayuntamiento de Almeríia, Miguel Cazorla, y el portavoz en la Diputación Provincial, Roberto Baca. El Comité provincial de Almería queda compuesto por los siguientes miembros:

Portavoz: Marta Bosquet Aznar /  Organización: Eva García Cruz / Comunicación: Rafael Burgos Castelo /  Acción Institucional: Marta Bosquet Aznar / Programas y Áreas sectoriales: Juan José Moreno / Relaciones Institucionales: María José Navarro Pinto / Representantes institucionales: Diego Clemente Giménez,  Almudena Serrano Felices y Pedro Peña García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario