Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

A Ciudadanos le han perdido el miedo en el Ayuntamiento de Almería

Juan Torrijos
Periodista

¡Que viene el lobo! A este lobo ya no le teme nadie. Lo siento, Miguel, pero ya no funcionan tus bravatas. Puedes ulular todo lo que lo que quieras, pero ya no les asustas. No sé si te tendrías que disfrazar de Caperucita, el de abuelito revoltoso no te ha servido de nada. Si tenías alguna posibilidad de conseguir en política sacar la cabeza y crearte un prestigio, lo perdiste hace un par de años en aquella rueda de prensa en la que dijiste, para revocarte tú mismo unas horas después, que ibas a votar a Juan Carlos Pérez Navas, que le ibas a dar la alcaldía al PSOE.

Miguel Cazorla

Ahora mira cómo te tratan. El alcalde no está por que le hagas una crisis en su equipo y te lo dice con total desparpajo. Juan Carlos Pérez Navas: Lo de Cazorla son fuegos de verano. Miguel Ángel Castellón: Lo de Miguel Cazorla es un paripé para tener cinco minutos más en la televisión. Amalia Román: Ciudadanos es la derecha más fascista del Ayuntamiento. Y para finalizar el PP dice que no se toma en serio las amenazas de Cazorla.

"Tu partido no va a apostar de nuevo por ti en su lista y te puedes ir de la actual corporación sin un amigo con el que tomar una copa"

Está claro, Miguel, ya no les das miedo. Te quedan dos años en el Ayuntamiento, tu partido no va a apostar de nuevo por ti en su lista y te puedes ir de la actual corporación sin un amigo con el que tomar una copa en el Bahía de Palma. Triste, muy triste tu nueva andadura por la política municipal. No nos eches la culpa a los medios, has ido pisando callos durante dos años y sin rematar, y al final sólo has conseguido que nadie crea en ti.

"Ibas a cortar cabezas en la TV municipal, pero en cuanto te ofrecieron unos minutos para tu gloria dejaste sola a la oposición y apoyaste al gobierno del PP"

¡Que viene el lobo, que viene! Mucho que viene pero nunca llegaba. Ibas a cortar todas las cabezas en la TV municipal, o por lo menos alguna, pero en cuanto te ofrecieron unos minutos para tu gloria dejaste sola a la oposición y apoyaste al gobierno del PP. Se entiende cuando Castellón dice que lo único que te importa son los cinco minutos que te dedica la TV. Tras lo que le hiciste a Juan Carlos, ¿crees que se puede fiar de nuevo de tu palabra?

"Eres la muleta del PP en el Ayuntamiento y ya ni el salto de la rana te sirve para convencer de lo contrario"

Por muchas amenazas y bravatas que salgan de tu boca, ni él, ni el resto de la corporación se cree nada de lo que ya digas. Se ha dicho por activa y por pasiva: eres la muleta del PP en el Ayuntamiento y ya ni el salto de la rana te sirve para convencer al personal de lo contrario. Este lobo político de Ciudadanos, querido Miguel Cazorla, ya no le mete miedo a nadie en el Ayuntamiento, se disfrace como se disfrace.