Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Rosanna Zanetti sustituye a Tamara Falcó como madrina de Hawaiian Tropic

Tania Artajo
@opinionalmeria

Rosanna Zanetti, la ‘pareja de hecho’ de David Bisbal, ha sido elegida por la marca de de cosmética especializada en solares y bronceadores Hawaiian Tropic ha escogido como madrina para este año. El año pasado la firma eligió a Tamara Falcó. Ayer se produjo el acto de presentación, y la actriz habló largo y tendido con la prensa.

Según detalla 'Stilo', Rosanna se ha presentado con un look super veraniego de transparencias. Un estilo de lo más ibicenco y tropical. Toda de blanco, el toque de color lo ha puesto en su pelo adornándolo con una gran flor amarilla. Nos encanta -dice 'Stilo'- porque el vestido (de una marca española) combina encaje y tul sobre un body blanco también y largo como si se tratara de un modelo de novia. Ha rematado su look con unas sandalias de tacón en color nude y unas joyas muy sencillas de Gold & Roses, que dan un toque elegante a la par que chic. Definitivamente, un look de 10.


Rosanna Zanetti

Se ha comentado que la razón por la que David y tú os habéis declarado pareja de eso es por problemas de residencia en España.
No es cierto. Ha sido un deseo inicial de David. Yo no sabía que eso existía, pues en otros países no es posible. Lo hemos hecho de mutuo acuerdo. Provengo de una familia italiana y no tengo problemas para residir en España, donde, además, trabajo para una firma de moda.

¿Tendremos boda próximamente?
Será en su momento, claro que sí. Pero más que eso lo que me hace ilusión es compartir mi vida con David. El hecho de vestirme de blanco es algo simbólico.

"A David y a mí nos encantan los niños, pero vendrán en su momento"

¿Y los niños, cuándo vendrán?
A los dos nos encantan, pero vendrán en su momento.

Se os ve a David y a ti compartir muchas aficiones.
Claro que sí, a los dos nos gusta el deporte y el aire libre. En ese sentido nos compenetramos bastante bien.

¿Qué te pareció que Bisbal te dijera a través de las redes que te elegiría mil veces?
Me enamoro todos los días con ese tipo de cosas, pero eso no es nada con otras cosas que hace. Es muy difícil expresar el amor y nuestros sentimientos, pero estoy enamoradísima y feliz.

La madrina de Hawaiian Tropic

¿Vas a acompañar a David en su nueva gira?
Claro que sí, lo hago siempre que puedo. Además, empieza en Almería.

¿Cómo te sientes en nuestro país?
Estoy como en mi casa. Los españoles son muy amables y hay lugares y rincones espectaculares. Además, ahora tengo mi familia aquí. Eso es lo principal.

Últimamente te dedicas a la moda. ¿Supone eso abandonar tu profesión de actriz?
No, de ninguna manera. Pienso seguir ejerciendo mi carrera de actriz.

Tu país, Venezuela, pasa por momentos delicados.
Siento mucho todo lo que pasa. Hace casi dos años que no voy, pero mi familia está allí y me siento orgullosa de que ellos estén activos en todo este proceso. Espero que esto pase pronto porque merecemos un país en el que haya una mejor calidad de vida y donde no estén muriendo niños por desnutrición.


Tras la intervención de Rosanna con Hawaiian Tropic, David Bisbal escribía un mensaje de apoyo a su esposa a través de Instagram: ''Amor, haces que me sienta orgulloso de ti, aparte de guapísima, has estado muy cariñosa y simpática, tal y como tú eres. Me encanta como te implicas de lleno en cada uno de los trabajos que realizas. Te admiro'', escribía el almeriense.