Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Detrás de la estrella: David Bisbal

Gustavo Díaz Rey
gdiaz@behindbusiness.es

Cada empresa, cada proyecto, cada profesional, así como pequeños o grandes negocios, autónomos; cada uno de ellos esconde detrás una historia personal, retos, aventuras, sin duda alguna, muchas de ellas absolutamente increíbles. Muchas veces, detrás de las “empresas de éxito” existen también historias desgarradoras; siempre, un esfuerzo de ejemplo y dedicación que forjan la personalidad de líderes hechos a sí mismos. Cuando hablamos de “espejos”, tratamos de ver a esas personas. Una vez más buscamos lo que hay detrás de la Estrella a través del espejo. De nuevo buscamos a la persona.

David Bisbal

Desde su participación en el talent show Operación Triunfo, David Bisbal no ha dejado de cosechar éxitos. Su meteórica trayectoria le ha llevado a conseguir innumerables discos de platino, dos premios Grammy y todo tipo de galardones y reconocimientos alrededor del mundo. Ha pasado más de una década desde que colaboramos en el montaje y la organización del concierto de su gira “Premonición” en Lugo. David Bisbal y todo su equipo nos hicieron una demostración de humildad y profesionalidad.

Desde el primer momento en que recibió en su camerino a un grupo de personas con dificultades de accesibilidad, niños, fans… hasta el final del concierto en el que hizo una demostración de fuerza y talento, dejó en todos nosotros su huella personal.

David Bisbal: Motivación, constancia, talento, crecimiento personal, trayectoria, liderazgo… Y lo que no se ve: dedicación, emoción, humildad y trabajo

David Bisbal conoce perfectamente la dificultad que entraña mantener una carrera musical y no olvida en ningún momento que lo que le ha pasado es una “bendición”. No sólo se cumplen al pie de la letra las palabras del científico, sino que en el caso de David Bisbal se refuerzan con otros atributos que forjan la figura de un gran líder. Motivación, constancia, talento, crecimiento personal, trayectoria, liderazgo… Y lo que no se ve, dedicación, emoción, humildad y trabajo.

Por todo ello y por emocionar a mi hija María a través de su voz y emocionarme a mí mismo a través de los ojos de ella, le dedico hoy “detrás de la Estrella”, mi homenaje personal. No me cabe la menor duda de que va a seguir cumpliendo sus sueños y consiguiendo todas las metas que se proponga.