Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal: No hay entradas

Tania Artajo
@opinionalmeria

El viernes 2 de junio David Bisbal comienza en Almería su gira  en la que presentará su sexto trabajo de estudio Hijos del Mar. Pues bien, ya están agotadas todas las entradas. El recinto de concierto del Ferial registrará un lleno absoluto en lo que será su inauguración tras la reciente ampliación culminada esta semana.

El viernes 2 de junio comienza el espextáculo

David Bisbal es por derecho uno de los artistas de mayor éxito internacional y regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum, Hijos Del Mar. Tras ofrecer más de cien fechas por todo el mundo con su anterior gira, se volverá a disfrutar de David en concierto con Hijos Del Mar Tour 2017, a lo largo de la cual visitará las principales ciudades de nuestro país, Europa y América.

Esta gira promete sorprender a todos con un directo y una producción única. Además no sólo se interpretarán las nuevas canciones de su último disco, sino que también se podrá disfrutar de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a David, para hacer de nuevo una gira inolvidable.