Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Anabel Mateos, sobre la dimisión de Antonio Hernando: “Recupero un padre para mi hija”

Tania Artajo
@opinionalmeria

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha presentado su dimisión de esa responsabilidad tras la victoria de Pedro Sánchez en las primarias. Sánchez avanzó la semana pasada que si él era reelegido secretario general Hernando no continuaría en su cargo. La posible sustituta de Hernando es la diputada aragonesa Susana Sumelzo.

Anabel Mateos y Antonio Hernando (Foto: La Opinión de Almería)

La diputada provincial del PSOE y concejala del Ayuntamiento de Roquetas de Mar Anebal Mateos, compañera sentimental de Hernando y madre de una hija de ambos, se ha manifestado en las redes sociales de esta forma:

“¡Orgullosa de ti siempre! ¡Eres un hombre de partido! Muy feliz porque recupero un padre para mi hija, pero el PSOE pierde el mejor portavoz que hemos tenido. Gracias por todos los mensajes que estoy recibiendo, gracias en nombre de los dos. El PSOE es muy grande. Enhorabuena, Pedro”.

En otro mensaje la diputada provincial se queja de la buena disposición de algunos seguidores de Pedro Sánchez en estas primarias, al contrario de lo que ha pasado en las elecciones:

"Compañeros que nunca están, ni se les espera, para que vayan de interventores o apoderados a cualquier cita electoral, pero que hoy están dándolo todo como si no hubiera un mañana. ¡Espero veros con las mismas ganas en los colegios electorales!”.