Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Rosanna Zanetti se dan el 'Sí, quiero'

Raoul Higuera
Vanitatis

David Bisbal se resiste a acercarse al altar a la espera de que su novia, vestida de blanco, le jure amor eterno, pero eso no quita que no se comprometa a crear un futuro en común con Rosanna Zanetti con todas las de la ley, como así ha demostrado el pasado martes cuando se inscribieron en el Ayuntamiento de Ajalvir, Madrid, como pareja de hecho. Lo hicieron en una pequeña localidad situada en el noreste de Madrid en torno a las diez y media de la mañana y sin querer despertar demasiada expectación para continuar con su máxima de mantener su relación lo más discretamente posible y sin hacer demasiado ruido.

Rosanna y David

No ha sido su Almería natal el telón de fondo de este decisivo paso en su relación, sino una localidad próxima al domicilio del cantante. Allí firmaron los documentos pertinentes que une sus caminos legalmente tras algo más de un año de relación, pero haciendo firmar también al personal del ayuntamiento, a quienes se les ha exigido un contrato de confidencialidad para que su decisión no dé el salto a las redacciones, como así ha sucedido tan solo dos días después. De hecho, tampoco quisieron ser inmortalizados tras este feliz momento de la pareja, quizá porque estas futuribles instantáneas ya estén reservadas a una conocida cabecera del kiosco rosa o, por el contrario, porque consideran que este paso pertenece estrictamente a su intimidad y a nadie le interesa (excepto a sus seguidores y al público en general).

Sin embargo, sus planes de mantener oculto su paso por el consistorio se echaron al traste por culpa de los vecinos que se agolparon en las inmediaciones del ayuntamiento tras correrse la voz de que David Bisbal se encontraba en su interior. Tras su salida del edificio, el cantante almeriense no dudó en firmar autógrafos y fotografiarse con aquellos que se lo solicitaban, aunque por el momento no han trascendido imágenes en las redes sociales de ello.

Quizá el próximo paso sea pasar por el altar, aunque presumiblemente habrá que esperar para ver al artista y a la modelo intercambiando alianzas, dado que se entiende el establecimiento como pareja de hecho como una alternativa al matrimonio. Lo que sí está en los planes de futuro de la pareja es ampliar la familia, como así ha declarado en más de una ocasión el propio Bisbal, que desearía convertirse de nuevo en padre para vivir una vez más la experiencia de ver crecer a un niño y compartir esa ilusión con la mujer que ama, que se ha adaptado a la perfección a su ritmo de vida.