Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Rosanna Zanetti: los detalles de su unión

Tania Artajo
@opinionalmeria

➨ Conforme pasan los días se van conociendo detalles de la ‘precipitada’ inscripción de David Bisbal y Rosanna Zanetti como pareja de hecho. La pareja se ha convertido en un fenómeno mediático y hasta los medios más ‘serios’, como el diario El País, se están haciendo eco del acontecimiento. No hay periódico, revista o emisora de radio o televisión que no hablen del acto celebrado en el Ayuntamiento de Ajalvir y sus efectos colaterales. Por decirse, de dicen hasta tonterías. Como una tontería es decir que es posible que Rosanna esté embazada. No lo está, y si lo estuviera, ¿acaso era preciso formalizar la relación antes de que la criatura viniera al mundo? Recordemos que Elena Tablada y David son padres de Ella y nunca llegaron a formalizar una relación de pareja.

Rosanna, con la hermana y padres de David

También dicen algunos medios que la precipitación del acto ha sido por las dificultades de Rosanna para permanecer residiendo en España. Falso. Rosanna es ciudadana de la Unión Europea por tener doble nacionalidad, venezolana e italiana. Si lo deseara también podría adquirir la nacionalidad española, pues uno de sus abuelos era español. Rosanna puede permanecer en España el tiempo que desee porque, además, realiza una actividad laboral con carácter estable para una importante agencia de modelos.

"La familia Bisbal está encantada con Rosanna, porque la ven como una joven muy cariñosa, con los pies en el suelo, muy madura y muy alegre, que ha transmitido a David una sensación de estabilidad emocional que necesitaba como el comer tras su frustrado romance con La China Suárez"

Al margen de especulaciones y dimes y diretes, lo que sí está claro es que el acto de inscripción de David y Rosanna como pareja de hecho solo estuvo accesible para un reducido número de personas. Otra tontería que se dice es que la pareja exigió al Ayuntamiento de Ajalvir un contrato de confidencialidad. Es absurdo, porque ningún Ayuntamiento se presta a ese tipo de contratos. Cuestión distinta es que se pida discreción a los miembros del consistorio, que fue lo que se hizo y que fue lo que las autoridades locales y los funcionarios cumplieron. Bisbal está muy agradecido por ese comportamiento municipal.

Al acto oficial solo asistieron seis personas. No estuvo Ella, porque la niña está en Miami con su madre. Esas personas fueron los padres de los novios y el hermano y la hermana de David, José María y María del Mar. Los padres de David y Rosanna se conocen desde este verano, cuando los venezolanos pasaron unos días en Madrid y Almería. Tal como hemos manifestado más de una vez desde las páginas de La Opinión de Almería, la familia Bisbal está encantada con Rosanna. La ven como una joven muy cariñosa, con los pies en el suelo, muy madura y muy alegre, que ha transmitido a David una sensación de estabilidad emocional “que necesitaba como el comer”. David salió bastante ‘tocado’ de su relación con Eugenia La China Suárez.