Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Zuleyka Rivera, exnovia de Bisbal, arrasa con el videoclip de 'Despacito'

Nuria Torrente
@opinionalmeria

David Bisbal es un hombre que sabe elegir a "sus mujeres". Una de sus últimas novias fue la ex miss Universo Zuleyka Rivera, ahora de moda por ser la protagonista del videoclip de 'Despacito', el último gran éxito del cantante Luis Fonsi. Míralo aquí:



El videoclip suma ya más de 500 millones de reproducciones en YouTube. Con ritmo latino y letra sugerente el puertorriqueño ha logrado dar con la fórmula del éxito. En el videoclip Fonsi quiso mostrar al mundo los encantos de Puerto Rico, sus playas paradisíacas y el afable carácter de sus gentes.Para poner el broche de oro la bella mujer que protagoniza el videoclip de 'Despacito' es Zuleyka Rivera, una compatriota de Fonsi que ganó en 2006 el concurso Miss Universo.

Zuleyka tiene 29 años y es uno de los rostros más conocidos por los puertorriqueños. Ha trabajado en varias telenovelas y shows de televisión. En 2013 su belleza conquistó a David Bisbal. "Es un mujerón, una maravilla. La verdad es que me gusta todo de ella", decía entonces nuestro paisano, que, por cierto, ahora se encuentra la mar de feliz junto a la venezolana Rosanna Zanetti.