Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Una directora de Cajamar

Antonio Ruano
Portavoz del PSOE de Gérgal

Acabo de salir de esta oficina de Cajamar (esquina C/ Méndez Núñez con C/ Reyes Católicos) donde la señora directora se ha negado a recepcionar por registro un escrito de queja que he llevado en nombre de los 310 vecinos de Gérgal contrarios al cierre parcial de la oficina del pueblo.

La oficina en cuestión
Señora directora, es usted una incompetente y una inepta porque sin dejarme ni hablar ha incumplido el artículo 16 "in fine" del Reglamento para la defensa del cliente bancario que le obliga a recepcionar cualquier queja que vaya dirigida a su entidad bancaria, sea la oficina que sea.

Me hace dudar de su idoneidad para el cargo. Le copio el párrafo para que se lo estudie, señora directora: "La queja o reclamación podrá presentarse directamente ante el servicio o ante cualquier oficina abierta al público del Grupo...". Espero que reciba un toque de atención de su superior porque presentaré una queja por su negligente funcionamiento al frente de una sucursal de Cajamar porque estamos cansados de que nos traten como tontos.
(Facebook)