Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rosanna Zanetti: "Vine por dos meses y me enamoré de España"

Tania Artajo
@opinionalmeria

Preguntarle a Rosanna Zanetti que si está enamorada de España es casi una ofensa. "A la vista está", podría decir. Porque la joven novia de David Bisbal es una almeriense y española más desde el día que por primera vez vino a nuestro país cogida de la mano de David.

Esta semana, la revista Hola dedica un reportaje al asunto. "Ha  conquistado a uno de los artistas españoles más internacionales y queridos y además -recuerda ¡Hola!- se ha lanzado también a la conquista de nuestro país. Rosanna Zanetti debuta en un excepcional posado con impresionantes piezas de Alta Joyería de Bvlgari, unas imágenes que podrás encontrar en las páginas de la revista ¡Hola! de esta semana en las que además la modelo venezolana desvela cómo ha sido su carrera y lo que le gusta de nuestro país".

Rosanna Zanetti, protagonista en ¡Hola!

Continúa la revista: “Por cosas de la vida vine para pasar un par de meses y me quedé. Me enamoré de España” confiesa la maniquí que lleva un año de relación con el artista. Su carrera comenzó a los catorce años en su país natal y “gracias a la soltura que me dieron los años como modelo, me llamaron para hacer el casting de una serie juvenil. Desde ese momento no he parado de actuar y me apasiona”. Con respecto a su estilo, Rosanna confiesa en ¡Hola! cuáles son sus complementos favoritos. “Me considero una persona sencilla y también utilizo joyas y complementos discretos, tal y como soy yo. Mis mayores complementos son la actitud positiva y la sonrisa. Sin ellos no salgo de casa” asegura".

"Le gustan las playas del Cabo de Gata, en Almería, el País Vasco, el buceo y las escapadas a la sierra madrileña para practicar escalada"

Cuenta además cómo se siente en España, donde actualmente ha fijado su residencia con el almeriense. “Tengo muy buenas experiencias con la gente de aquí, siempre me he sentido como en casa, y he conocido rincones maravillosos” indica. Le gustan las playas del Cabo de Gata, en Almería, el País Vasco, el buceo y las escapadas a la sierra madrileña para practicar escalada, un deporte al que se ha aficionado recientemente y que comparte con su novio, David Bisbal.

La pareja acudió además estos días a la entrega de los premios Dial en Tenerife, donde el intérprete de Antes que no declaró que su relación marcha viento en popa. “Estoy feliz” respondió. Estas imágenes las encontrarás también en el número de esta semana de la revista ¡Hola!