Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz


Indalecio Modesto, de patitas en la calle

Juan Torrijos
Periodista

Pobre Indalecio, y con la medida de su expulsión su voto ya no sirve para llevar al PP a la alcaldía de Cuevas del Almanzora. Lo siento por Miguel y por su amigo Antonio Jesús Rodríguez, que anunciaba en la red con bombo-platillo y foto incluida que su amigo Miguel pronto sería alcalde. ¡Y un colín, que dicen los más jóvenes!

Indalecio Modesto

Indalecio, una cosa no tengo aún clara: Ciudadanos te ha mandado a hacer puñetas, vale, tus compañeros de partido en la comarca te han llamado de todo, empezando por gran traidor, pero tú sigues en la deriva de que tienes razón, que no te han dejado defenderte y que aún no se ha escrito la última acta. La dirección de Ciudadanos no da muchas explicaciones sobre tu expulsión. ¡Estos chicos nuevos! Dicen que si queremos saber más sobre lo ocurrido que hablemos con el departamento de prensa de Sevilla o Madrid. ¿Les ha tapado la boca el paisano de Dalías, criado en esas cataluñas que no quieren mandar agua al sureste español, o ha sido el propio dios de doña Marta Bosquet?

Lo único que le faltaba al nuevo partido de Villegas y Rivera es que los políticos y militantes no pudieran hablar, no pudieran defender sus posturas políticas. Y eso es lo que parece cuando no tienen nada que decir sobre Indalecio Modesto y su presunta felonía política con el PSOE del Almanzora: Las alturas. No parece ser buena política lo de taparle la boca a los dirigentes provinciales. Si los partidos mandan en la libertad de expresión de sus militantes a freír espárragos, mal futuro nos espera a los ciudadanos. El silencio empieza por ellos, pero al final acaba en nosotros.

Volviendo a Indalecio. Cuéntanos, Indalo, no seas puñetero. Tienes a toda la provincia pendiente de ti. Estamos en ascuas. No sabemos si eres tú el felón o algún otro político que ande suelto por el Almanzora. ¿Tanto te cuesta decir que llegaste a un acuerdo con el PP y el motivo del mismo, que es lo queremos saber? Entendemos que tú querías ser vicepresidente de las basuras, y que si no te lo ofrecía el PSOE ahí estaba el PP para hacerlo. Yo te entiendo, Indalo. Les has dado la alcaldía y no te quieren ni para vicebasurero, por lo que te has enfadado (estás en tu derecho) y has votado a los peperos.

Me da la impresión, Indalo, de que te has arrepentido de tu voto al PSOE para la alcaldía, pero ahora: Agua y ajos.