Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cristina La Veneno descansa, por fin, en paz

Tania Artajo
@opinionalmeria

Cuarenta días después de su muerte, La Veneno descansa por fin en paz. Sus restos mortales ya no permanecen en la morgue, sino que han sido que han sido incinerados y esparcidos por el Parque del Oeste, como ella quería. Recordemos que después de realizar una primera autopsia, los familiares de Cristina prefirieron no quemar el cuerpo para realizarle una segunda prueba que confirmase sus sospechas de que había sido asesinada. La segunda confirmó el primer resultado. No conformes, algunos miembros de la familia se empeñaron en una tercera prueba que no ha llegado a realizarse y mientras tanto el cuerpo sin vida de la abderitana descansaba en el Tanatorio Norte de Madrid.

Cristina La Veneno

La decisión tomada no ha contado con el consenso de toda la familia. Ha sido la madre de Cristina,  con el apoyo de dos de sus hijos, Francisco y Belén, quien ha dado la orden de realizar la incineración. Son los únicos que han acudido a la cremación. El resto de los hermanos, Mari Pepa, Rafael y Trini, se han enterado una vez que la cremación había sido realizada.

"Son unos cabrones", asegura el digital El Español, que fue la reacción de Trini al conocer la noticia. "Esto es un jarro de agua fría para mí. Estoy indignada. Ahora todo lo que hemos hecho no sirve para nada”.

Las cenizas de la vedette se han esparcido por el Parque Oeste de Madrid, tal como ella deseaba. Según su hermano Francisco, "lo importante es que se ha cumplido la voluntad. Aquí lo sabía todo el mundo. El que dice que no lo sabía es porque no ha querido saberlo”. La familia va a organizar una misa en Adra en los próximos días.