Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cajamar Caja Rural abre en Port d´Alcúdia su 24ª oficina en Baleares

Juan Folío
@opinionalmeria

La cooperativa de crédito almeriense Cajamar ha abierto una nueva oficina en Port d´Alcúdia que se convierte en la sucursal número 24 en Baleares. La oficina se encuentra ubicada en la calle Teodoro Canet, nº 18, y su director es Jesús Martínez Sánchez. El acto de inauguración ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas, y el director territorial de Cajamar en Cataluña y Baleares, José Manuel Galindo.

En la imagen (de izquierda a derecha), Andrés Seijo, director de Zona de Cajamar; Mónica Sanjuan del Rey, administrativa de la oficina; Jesús Vargas, subdirector general de Cajamar; Jesús Martínez, director de la oficina; Mª Magdalena Pons, segunda responsable de la oficina; y José Manuel Galindo, director territorial de Cajamar en Cataluña y Baleares.

La nueva oficina en Port d´Alcúdia de Cajamar prestará una atención especial a las iniciativas empresariales y profesionales del sector turístico, principal motor económico de la localidad, cuya actividad promoverá a través de líneas especiales de financiación y acciones que contribuyan a crear valor y a mejorar su competitividad, así como a pymes, pequeños negocios, autónomos y familias, con el fin de contribuir a la mejora del bienestar y desarrollo de la localidad y de la comarca.

En lo que va de año Cajamar ha abierto siete nuevas oficinas en Mérida (Badajoz), Úbeda (Jaén), Alcázar de San Juan y Tomelloso (Ciudad Real), Olot (Girona), Osuna (Sevilla) y Port d´Alcudia (Mallorca).