Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rosanna Zanetti, la novia de Bisbal, ficha por la agencia Traffic Models

Nuria Torrente
@opinionalmeria

La actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti no quiere que su relación con David Bisbal entre en crisis por causa de la distancia. Cuando se conocieron ella residía en Caracas, donde desarrollaba una frenética actividad como intérprete, y él se ‘entretenía’ entre sus viajes por medio mundo y sus estancias en sus casas de Madrid, donde puede disfrutar de su hija Ella, y Almería, donde disfruta de su familia y donde toma la energía necesaria para continuar con su intensa actividad.

La agencia ya ha incorporado a Rosanna a su 'plantilla'

Tras surgir el flechazo entre Rosanna y David, la pareja se ha hecho inseparable. La joven actriz tomó una decisión traumática en su vida: renunciar a su carrera por permanecer al lado de quien cree que es el su amor para siempre. Estabilizada la pareja, Rosanna pretende reanudar su actividad profesional y acaba de fichar por la agencia Traffic Models, una de las más importantes de España, con sedes en Madrid y Barcelona. En el extenso book de la agencia figuran Eva Herzigova, Kiera Chaplin, Miranda Kerr y Rosie Huntington, entre otras.

Mientras, la relación de la pareja va viento en popa. Todos los aires les son favorables. Rosanna ha conseguido algo inaudito: ser querida por todos y todas los fans y las fans de David. La ven como una persona, sincera, noble, familiar, humilde… como la persona, en definitiva, que ha dado a David la estabilidad emocional que necesitaba tras su ruptura con la argentina Eugenia La China Suárez.