Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rosanna Zanetti deslumbra en la fiesta de Bulgari

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Mientras David Bisbal ha seguido de promoción por tierras argentinas -regresó el martes- hasta que el día 2 de diciembre publique 'Hijos del mar', su nuevo disco, su pareja, Rosanna Zanetti, deslumbra en el photocall del evento que la firma de joyería Bvlgari ha traído a Madrid, 'Bulgari y Roma', que se podrá ver en el Museo Thyssen-Bornemisza del 30 de noviembre al 26 de febrero de 2017.

Entre los numerosos rostros conocidos que por la exposición han pasado, una de las que más han deslumbrado ha sido Rosanna Zanetti, que lucía un look muy elegante. Escogió un original diseño en el que el negro era el protagonista y que dejaba claro que posee una espectacular silueta.

Rosanna Zanetti, en la exposición de Bulgari

Bulgari ha expuesto una colección con el título de ‘Burgari y Roma’, donde pone de manifiesto esta vinculación a través de más de un centenar de piezas de Colección Heritage Bulgari, entre las que se encuentran joyas que pertenecieron a Anna Magnani o Elizabeth Taylor junto a una treintena de pinturas, dibujos, esculturas y fotografías.

La novia de David Bisbal fue entrevistada por Chance. Éstas son algunas de las preguntas y respuestas:

Te empezamos a ver mucho por aquí, ¿Cómo te trata España?
Me está tratando muy bien, de verdad que las personas que he conocido me han hecho sentir en casa. Para mí España no es ajena y me han hecho sentir parte.

¿David es un buen anfitrión?
El mejor guía turístico de deportes extremos, embajador prácticamente de lo que es Almería, con unas playas preciosas.

¿Qué dirías tú de él?
Creo que me puedo quedar corta. Me siento muy feliz con David. En este momento estamos viviendo una etapa muy bonita, es una persona que amo, que admiro mucho como hijo, como papá, como hermano, como trabajador y no sé, me puedo quedar corta, me quedaría una hora diciendo cosas.

¿Cómo lo pasaste en el concierto y qué te pareció el tema de la cobra y de la no cobra?
Es un tema muy viejo, de verdad.